
Real Pilar goleó a Luján y se consagró campeón invicto
Real Pilar se despidió de la mejor manera del Torneo Clausura de la Primera C con una contundente victoria por 4-0 ante Luján, lo que le permitió consagrarse campeón invicto. El equipo de Gabriel Torres mostró su superioridad en la última jornada del torneo y logró mantener el título obtenido varias fechas atrás.
A pesar de no jugarse nada en cuanto a la clasificación, Torres optó por darle descanso a varios titulares y presentó un once casi alternativo. El equipo formó con Juan Figueroa; Lucas Gómez, Gerónimo Govi, Rodrigo Chao, Ariel Vera; Sergio Ocampo, Santiago Tríbulo, Esteban Pipino, Arturo Mendoza; Axel Abad y Alejandro Noriega.
El partido comenzó parejo, pero Real Pilar se adelantó rápidamente en el marcador. A los 9 minutos, un preciso centro de Lucas Gómez fue cabeceado por Alejandro Noriega para poner el 1-0. En el segundo tiempo, los pilarenses no dieron tregua: a los 21 minutos, Noriega convirtió un penal, y dos minutos después, Axel Paiva aprovechó un error del arquero rival para aumentar la ventaja a 3-0. El cuarto gol llegó a los 32 minutos, cuando Gerónimo Govi completó un córner de Chambi para sellar el 4-0 definitivo.
Con este resultado, Real Pilar cerró una campaña impecable con 16 victorias y 8 empates, y ahora se prepara para enfrentar a Lamadrid en la final por el ascenso a la B Metropolitana.