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Jueves, 17 de Julio del 2025

SCIPA reclama mejoras urgentes en los servicios de luz y gas

SCIPA reclama mejoras urgentes en los servicios de luz y gas

La Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (SCIPA) elevó un reclamo a la Secretaría de Energía de la Nación por los reiterados cortes de luz, la baja presión de gas y la falta de atención de las empresas Edenor y Naturgy.

La nota, firmada por su presidente Alfredo Ventura y el secretario Mauro Moris, pide medidas concretas ante las fallas en el servicio. Además, solicita que se reabra una oficina de atención de Naturgy en Pilar, ya que actualmente los vecinos deben trasladarse hasta San Miguel para realizar trámites.

También exigen la designación de referentes locales de las distribuidoras para responder rápidamente ante emergencias. Sobre Edenor, criticaron que su sede en Pilar no brinda información frente a los cortes de suministro. “El pilarense queda a la buena de Dios”, expresaron.

Desde SCIPA aseguraron que seguirán insistiendo hasta obtener respuestas: “No vamos a cesar hasta que se termine la indiferencia de las prestadoras y se garantice un servicio digno para todos los vecinos y comercios del distrito”.